Habitaciones

Arenal Volcano Inn está localizado 6.5 kilómetros noroeste de la Iglesia Católica de la Fortuna. El hotel cuenta con 15 habitaciones Deluxe, 10 habitaciones Standard Superior 1 Junior Suite y 1 Villa; todas con excelente vista al Volcán Arenal.

Hoteles en la Fortuna

Habitaciones Standard Superior

Las habitaciones Standard Superior son habitaciones libres de humo, están acondicionadas con dos camas, una Queen size y otra Twin size. Entre las comodidades incluidas con la habitación se encuentran: Aire acondicionado, Televisión por cable, un mini-refrigerador, reloj despertador, secador de cabello, caja de seguridad, cafetera y servicio de internet inalámbrico WIFI. Las habitaciones standard superior cuentan con una terraza privada, la cual provee una vista despejada hacia los Jardines del Volcán Arenal.

 

Hotels in La Fortuna

Hotels in La Fortuna Hotels in La Fortuna

Hotels in La Fortuna

Reservar

Habitaciones Deluxe

Cada habitación Deluxe es una habitación libre de humo, que cuenta con dos camas Queen size. Entre las comodidades que Arenal Volcano Inn pone a su disposición se encuentran: Aire acondicionado, Televisión por cable, un mini-refrigerador, un pequeño desayunador, reloj despertador, secador de cabello, caja de seguridad, cafetera y servicio de internet inalámbrico WIFI. Cada Habitación Deluxe posee un terraza privada que brinda una grandiosa vista al paisaje del Volcán Arenal.

Cozy rooms in Arenal

Cozy rooms in Arenal Cozy rooms in Arenal

Hotels in La Fortuna

Reservar

Junior Suite

La exclusiva Honeymoon Suite es una habitación de no fumado, que cuenta con una cama King size, entre las comodidades que Arenal Volcano Inn provee para esta habitación están las siguientes: Aire acondicionado, Televisión por cable, un mini-refrigerador, un desayunador, reloj despertador, horno microondas, secador de cabello, caja de seguridad, cafetera, bañera y servicio de internet inalámbrico WIFI. La Honeymoon Suite posee una terraza privada que brinda una grandiosa vista al paisaje del Volcán Arenal.

Best Hotels in Arenal

Cozy rooms in Arenal Cozy rooms in Arenal

Hotels in La Fortuna

Reservar

La Villa

Diseñada para familias o grupos de amigos que desean estar dos noches o más. Nuestra Villa cuenta con : 3 pantallas de TV, Conexión inalámbrica, aire acondicionado, caja de seguridad, cocina equipada, pila de lavado de platos, microondas, cocina eléctrica con horno, cafetera, refrigeradora, lavadora de ropa y secadora de ropa. Esta villa tiene un área de construcción aproximada de 90 metros cuadrados.

La Villa tiene sala comedor cocina completamente equipadas, 2 habitaciones: Una habitación principal con una cama King, baño privado y su terraza con vista al volcán y una segunda habitación con dos camas Queen , baño privado, y un balcón que nos permite ver el volcán Arenal y la finca ganadera vecina al hotel. Solamente existe una villa en Arenal Volcano Inn

Arenal Volcano Inn Villa

Cozy rooms in Arenal Cozy rooms in Arenal

Best Hotels in Arenal

Reservar

Una piscina para adultos y una piscina para niños están disponibles para los visitantes. Nuestros visitantes también pueden disfrutar de un Jacuzzi temperado.

Para nuestros huéspedes tenemos disponibles computadoras públicas con acceso a internet de alta velocidad, ubicadas cerca de la recepción

Los alrededores del Volcán Arenal son famosos por ofrecer al turista y visitante, una gran cantidad de excursiones y actividades. Reserve a través del nuestro formulario o directamente en la recepción del Hotel.

El hotel es casa del Restaurante Que Rico Arenal, Un excelente restaurante especializado en cocina italiana e internacional, frecuentemente visitado por huéspedes de hoteles vecinos. El desayuno está incluido para todos los huéspedes de Arenal Volcano Inn.

También dentro del Hotel, el Arenal Garden Spa, ofrece una variedad de masajes y tratamientos con lodo volcánico para su total relajación.